viernes, 7 de septiembre de 2007

Mensaje a la nación

Estimados amigos, animales y rocas.-

A menudo la gente me detiene en la calle y me pregunta: ¿por qué no creas un blog?
Apaciguar el clamor popular, alimentar a los peces que desfallecen en el pavimento, diversión y teclas con muchas letras que dicen: Si nos unimos podemos hacer de este un mundo mejor.

Ahora invito a la destacada bailarina Tongolele a subir al estado y pronunciar unas palabras que coronen este suceso:

(sobre un recuerdo de cuando su papá vivía. Era piloto de pruebas en el ejército y una vez había cazado un oso)

"Me regaló la piel y la guardamos en el sótano. Mi mamá pensaba que yo bajaba a jugar con la piel y no. Bajaba para estar bajo un rayo de luz que se filtraba entre la oscuridad. Me paraba ahí y me sentía soñada, como transportada. Esto lo recordé años después y dije: 'Era mi primer spot'. Cuando había relámpagos me paraba arriba de la cama a verme bailar. Me gustaba todo lo que era luz. Por eso pienso que uno tiene destinos y no lo sabe. De alguna manera, estoy cumpliendo el mío".

Para terminar, los dejo con una sonrisa



hasta pronto

tilsa

8 comentarios:

Chacaloncito dijo...

Queremos mas!

EL COLECTIVO dijo...

ey tilsa chever...buen inicio para un blog...lo seguire desde mi computador.....

Anónimo dijo...

a mi me a gustado tanto que reviviré el mio.
besos
Paloca
pd: VIVE! VIVE

TEROM dijo...

MUNDO

TU BLOG ROCKS

NATURALMENTE QUE SI

T-rox

p.d. gracias por ponerme en la cabeza de tus contactos

ronsoco de oro dijo...

los besos transparentes y los palidos stickers de los ochentas

Anónimo dijo...

ya no recordaba cuando fue la última vez q paseando por la calle una ventana me sonrió. Gracias por ayudar a revivir los mejores recuerdos.

Rafa

Gustavo Emé dijo...

Tilsa esto era lo que plantas rocas y hombres pedian.sonriamos.que tres3 strellas digan oh yeah!

tilsa dijo...

qé cálido recibimiento
estarán siempre en mis oraciones amigos
y en las orgías por venir!