martes, 29 de julio de 2008

Ya es la hora! (segunda temporada)



Antes que nada saludarlos, agradecer a blogger por darme este espacio, para los que no me conocen soy Tilsa y este es mi blog.
Con este enigmático video que grabé en Tumbes en una de mis usuales jornadas de "sigue la música" doy inicio a lo que podría llamarse la segunda temporada de mi desorden favorito.
Lo dejé por motivos personales, entre los que puedo citar autismo, desconfianza ante la sociedad y recelo, un retiro a la gruta donde encallan los barquitos de papel, adicción a los chifles, mi cuarta iluminación seguida por un apagón general; en fin, tantas cosas que me convirtieron en una joven quizás más mutante, o simplemente una mejor persona.
No sé qué pasó con los visitantes de este blog, espero que aún estén allá afuera de la gran pantalla y sigamos creciendo juntos como Baby panda.

Otro día trataremos el tema de la destrucción generalizada de las calles de la ciudad que nos afecta a un nivel subconciente igual que las teorías del Joker.

Besos a todos

12 comentarios:

Jaco Rodríguez dijo...

"...mi cuarta iluminación seguida por un apagón general".

Esa frase es genial, T.

Beso.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo perdí la fe en las segundas temporadas, pero viniendo de ti sé que no tengo nada que temer. Me alegra tanto como la nueva temporada de Dexter, lo cual solo dice de mi lo mutante que soy.
Amiga, mutemos al ritmo de la banda... ¿qué banda? Pues me lo pregunto mientras escucho a Rebeca del Río después del rito de Barney, Minnie y un lejano Bob Esponja.

Las canciones para niños siempre dicen que hay que divertirnos pero solo cuando cumplimos quince agregan 'toda la noche'.

lapaupachica dijo...

a mí también me gustó lo de la iluminación seguida de apagón... gracias por tu comentario a mi bordado... espero que pronto sea difícil guardarlo... que se desborde... y que yo solo borde... ;)

F dijo...

yo en cambio no te dare el beneficio de la duda. seguire volviendo de vez en cuando para entrar al link de vainillaLana porque nunca me acuerdo la direc..

(pero volvere)

Dylan Forrester dijo...

Hola, Tilsa
Esta bacano tu blog y las fotos, pero se extraña eso que sabes hacer mejor con las palabras: poesía.
Espero regresar.

Un abrazo...

ser bicéfalo dijo...

tumbes

Mallarmé dijo...

tu-mbes

Rita Ponce de León dijo...

Hola Tilsa:
Soy Rita, me da demasiada curiosidad eso de las teorías del joker, ya pronto di qué es.

Luciano dijo...

lindas fotos, excelentes comentarios, espero que continues con el show.

Unknown dijo...

Hasta que encontré tu blog. Aunque buscaba tu libro.
Uno persigue poemas y -cosa extraña- encuentra un ser humano.
Un abrazo desde Arequipa.
Y el libro...

Miguel Rodríguez dijo...

Me encanta pasar por acá.


De vez en cuando.


Buena vuelta.

Rita Ponce de León dijo...

Tilsa:
Estoy escribiendo, quiero el consejo de una experta como tú, en realidad es como un blog personal lo que tengo, no lo estoy difundiendo pero como dicen aquí: échale un ojal.
www.pabellondelaoreja.blogspot.com