lunes, 22 de febrero de 2010

Abierto a consultas

Encuentra la belleza dentro del empaque. Hay 8 modelos. TÚ eres un modelo

Quien a ustedes se dirige es el Dr. O. Vaihinger, biógrafo oficial de Tilsa, además de Secretario General de Estados Mentales. Ella no puede escribir en este momento porque se encuentra inconsciente. Sin embargo cumpliendo con mi promesa les daré 2 mensajes de su parte:

1. La única regla de los monstruos es no ser hermosos.

2. No recojan comida del sueño.

Saludo a la comunidad del Internet, y aprovecho esta oportunidad para informarles que atenderé consultas en esta dirección hasta el final de febrero.

15 comentarios:

nolus dijo...

ese doctor si que sabe... pronto nos veremos, espero que estes conciente cuando llegue...

TEROM dijo...

ala ese doctor podria ser mi salvacion jeje

Pablo dijo...

el doctor está enfermo

Rita Ponce de León dijo...

Doctor, si tengo hambre antes de dormir y dejo comida cerca de mi almohada, corro riesgo?

TEROM dijo...

yo tengo un problema interno de energias our of control en mi sistema, doc, mi anterior terapista (la cual ya esta empachada de mi)me dice que es porq se me metio un troyano y q por eso asi nomas no puedo darle Control-Z a mis acciones recientes y estoy a punto de que me formateen

¿qué cree q deberia hacer?, ¿ver a un tecnico?

tilsa dijo...

Estimado(a) Ripole, un difunto escritor francés dijo que la sociedad se divide en dos clases: la de los que tienen más apetito que comida y la de los que tienen más comida que apetito. El riesgo de dejar alimentos junto a tu cama pasa necesariamente por un asunto de higiene. Si hablamos entre nos podemos mencionar el malentendido que podría ocasionar esta situación con seres elementales que pueden considerar tu merienda un suculento pago, generando una relación inesperada. Asunto aparte son las encantadoras hormigas y otros bichos. En un sentido más profundo veo una inclinación innecesaria y eventualmente nociva a postergar la satisfacción de tus necesidades humanas básicas, creando una relación platónica y metafísica con tu cena.
si esta consulta está relacionada con el mensaje número 2 de tilsa es mi deber informarte que fue emitido en estado de hipnosis. ella se encuentra aún bajo este efecto, si gustas puedo preguntarle a qué se refería y te aclaro este punto. quizás sería más adecuado entonces enviártelo a tu correo personal.
saludos cordiales

Dr. O. Vaihinger

tilsa dijo...

Hago caso omiso al comentario de PM, que acusa una levedad de juicio que podría conducirlo a un juicio. No tomaré medidas legales pues prefiero estar al margen de la ley.

Cordialmente

Dr. O. Vaihinger

tilsa dijo...

Estimado(a) Terom, debo confesar que su consulta me crea suspicacia pues está formulada en el tono de ciertos clásicos chistes. Si es un chiste debiera usted reconsiderar sus pasatiempos ya que habemos quienes nos tomamos los Estados mentales muy seriamente. Si no es un chiste su situación es muy lamentable pero no irreversible. Puede ser víctima de un mal que aqueja a muchos jóvenes de estos tiempos debido a una excesiva interacción con los artefactos eléctricos, haciéndole cuestionar su humanidad y adoptar shortcuts que en español se traduce como Vidas cruzadas. Llamar a un técnico sería el mejor atajo para que redescubra de qué está usted hecho ya que su negativa a tratarlo será rotunda. Lo más probable es que usted pase demasiado tiempo frente al computador.
Al no poder determinar el tono de su consulta me enfocaré en su error tipográfico (tan ilustrativo como la grafología): "de energias OUR of control en mi sistema". Inconscientemente ha suplantado "our" por "out", es decir el pronombre "nosotros" por el adverbio "fuera"; esto sugiere un desorden de percepción, una lucha de poderes y personalidades, justamente el problema que plantea al inicio: "energías nosotros de control en mi sistema". Sin embargo, si lo asumimos como un simple error humano de tipeo esto significa probablemente que pasa usted muy poco tiempo frente a su computador.

Saludos cordiales

Dr. O. Vaihinger

TEROM dijo...

Yo tambien fui donde el Dr. O. Vaihinger y mi vida cambió!!!

se los recomiendo, ayudense a ayudarse!

TEROM MAIRA, director de La Elipse

Lana dijo...

Lo peor Terom, es que tus últimos comentarios parecen spam. Doctor, yo no le dije nada de troyanos a ese chico, le dije que su problema es que siempre que despierta a un nuevo dia reinicia su cerebro de modo que las experiencias ganadas previamente se pierden. Así, anda repitiendo sus errores constantemente al contrario de guardar sabiamente los avances de Ricenwind en el nivel dos de Mundodisco.

Por cierto mi consulta es: despues de repetir mucho la palabra "inconsciente" ¿siente que deja de tener sentido?

terricola dijo...

yo creo ke deberia especificar el supuesto suelo en donde sea cae esta supuesta comida. porke yo he comida comida de muchos suelos, y no supuesto, suelos reales, con faunas y floras invisibles en esta dimesion, y realmente no me ha pasado nada. una vez hable con un colega suyo, el doctor X, kien me curo de una severa hepatitis en visperas de mi 20 cumpleanios. como sea, el me dijo ke era bueno tomar awa de canio de vez en cuando o comer comida del suelo si se pudiera, porke asi tu cuerpo crea unos anticuerpos contra la cochinada.

asi ke no se ke opine ud, pero la invitaria a comer comida de mi suelo cuando kiera.

estas fueron unas reflexiones
de un terricola mas.

tilsa dijo...

Estimada Lana, es un territorio delicado, casi como caminar sobre el mar. Me pregunta usted qué siento y a pesar de ser un hombre de ciencias voy a responderle a partir de mi experiencia personal.
Habiendo practicado el experimento sugerido le diría que sí. ¿Pero no está en riesgo de perder el sentido todo acto tras una repetición prolongada? Igualmente esa práctica constante puede unirnos al ejercicio a un nivel irreducible. Piense en un matrimonio, en una rutina laboral, en los hábitos de higiene. Pueden perder el sentido todos si usted lo permite o lo desea, o pueden constituirse en lo más significativo de nosotros mismos. Pronuncie el sentido de la palabra.
En el caso específico de la palabra Inconsciente, quizás realizó una invocación voluntaria y le abrieron una puerta. Pruébela como mantra si desea volver.

Saludos cordiales

Dr. O. Vaihinger

Anónimo dijo...

Estimado Doctor O Vaihinger

Tengo dudas al respecto de si soy un humano.

tilsa dijo...

terricola y anónimo: el doctor se ha marchado. me disculpo de parte de él por dejar sus comentarios sin respuesta.
querido terricola, está bien recoger comida del suelo, es del sueño que temo que es peligroso. yo también tomo agua del caño, es más rica que la hervida.
anónimo pucha, no sé qué decirte. también he dudado, mejor no pienses en eso. te mando un abrazo y un beso

si alguien tiene una mejor respuesta para anónimo siéntase libre de participar

Cucho dijo...

Si el banquete del sueño, fuese un pain et confiture, canapés, pâté Lorrain acompañado de un vino de jerez, tal vez no deba comer todo, pero con algo de esfuerzo puedo saborear un poco de jerez...

un abrazo tilsa...