lunes, 19 de abril de 2010

Horóspoco para el 19 de abril de 2010

Aires: el aries que respiras está contaminado. Gracias por Los caballeros del Zodiaco. Tú deberías botar un par de zapatos.

Taruo: pule tus extremidades, no te comportes stop motion. Sigue tu ritmo, ordeña tu rito. Tu color es el rojo.

Gemsini: fuiste la primera en hacer cosas como esta. Pon tu mejor cara en la mejor cama.

Cencar: inspiración: un bicho que siempre ha de picarte. Hagamos cuentas de una vez, tu +-sangre es muy negativa. - + - = +.

Loe: lo estás haciendo bien, evita de alan Parker y nunca pises frutas frescas, respeta las ofrendas a los dioses.

Viagro: equilíbrate, el exceso de control es descontrol. Eres 90% efectivo, el resto es cambio.

Libro: observa ese bosque, piensa que la maleza es tu madre. Eres la raíz del sol si miras hacia arriba, mas si ves hacia abajo eres sólo una raíz.

Esicorpo: no seas pica pica. Usted descansa y baila, disfruta los camaleones, cruje en cada atardecer hasta que empieza el invierno, luego guarda sabiamente hasta el inicio de la primavera.

Sagiotari: no agotes tu puntería en un solo destino. Oh! Te hecho falta, lo sé, eres sagiotari, pequeño saltamonte, escúpeme.

Cabricornio: no tientes a tu suerte, respeta al calendario. El cronómetro tutú eres tú so lucky r u feelin.

Acriuao: (no hay información para este día)

Pixies: que el mundo no sea una pecera. Se que te falta una pierna, es el atardecer de una costa, la sed verdadera.


Gracias a Lana por su sabia colaboración.
Si usted vio esta predicción pasado el lunes 19 de abril de 2010 pierda cuidado! Se aplica igualmente al viernes 8 de octubre de 2010.

*

Batman en Lima

Siguiendo con los astros (tanto tiempo esperé a que esta revelación viniese al caso!) hago públicas las fotos que tomé de Batman en San Isidro, Lima, en setiembre pasado. El legendario caballero oscuro pisó suelo peruano. ¿Para qué? se preguntarán, igual que yo. ¿Tan mal estamos que lo necesitamos? Como sea un saludo para él, apoyamos su causa y no revelaremos su identidad oculta aunque, valgan verdades, sólo un incauto la ignora a estas alturas.

7 comentarios:

Jules dijo...

Noooo!!!!! Me hubieras avisado!!!

PM dijo...

Interesantes predicciones, amiga peruana. Estos días he estado leyendo a varios compatriotas suyos para la facultad: Prada, Chocano, Maríategui. Puesto a elegir me quedo con el primero y el último.
Saludos

M. dijo...

A mí me aparece Napoleón en la ventana del frente de mi depto.
Yo creo que son fantasmas que se disfrazan para entretenerse. A lo mejor una especie de tribu urbana de fantasmas disfrazados de personajes famosos, jaja.
Besos amiga!

tilsa dijo...

eso explicaría toda la gente que afirma haber visto a elvis querida M...

PM, entre ellos me quedo con mariátegui, pero puesta a elegir te recomendaría otros ilustres compatriotas... cesar moro, eielson, blanca varela, luis hernández, juan ramírez ruiz, enrique verástegui, guillermo chirinos cúneo, carlos oquendo de amat, por nombrar algunos que amo.
(compatriotas tuyos también quiero mucho... sin ir muy lejos, a M aquí presente y con el tiempo a usted mismo seguramente)

jules, fue de esas cosas avistables pero inavisables... como bien dice el comisario gordon, siempre desaparece sin despedirse

polen dijo...

me gustó

El señor H dijo...

todo muy lindo Tilsa, pero aquí en Buenos Aires espero más horóscopos.

Anónimo dijo...

jajajaj---.. me encantooo

jQ.