sábado, 13 de noviembre de 2010

Kasa Okupada

Protagonicé una película este año, alucinen. A pesar de mi mínima preparación actoral accedí a encarnar a Trash en la peli del incansable cineasta independientísimo Rafael Arévalo. Esta cinta se ha proyectado en cineclubes limeños y también en el festival de Cine B de Santiago que se llevó a cabo hace un par de semanas.
Este es el tráiler:



La canción que suena es mía, el piano es interpretado por Ricardo Canales, sabroso tecladista del Kalambuko Ensamble. Sí, también me interesa la música... espero sorprenderlos gratamente. Gustarles sobre todo, agradarles, ya saben. Pero lo siento, actualmente estoy saliendo con alguien.
Lo que sí puedo aceptar es propuestas musicales. Si algún visitante desea formar una banda escríbame, veamos qué sale. Pero sólo si deseas una banda pajaza*, sólo entonces. Nunca es tarde para ser estrella de rock.
Hasta pronto amigos, sigan todos sus sueños, no crean en la especialización!














*pajaza. adj. PerúFantástico, ¡de pelos!, recool, de la csm, copado, una chimba, genial, extraordinario, de veras estupendo.

9 comentarios:

El señor H dijo...

muy bien Tilsa! sos la que canta también?

Rafael dijo...

Eres la Trash más hermosa q ha habido y habrá... si Linnea Quigley te viera...

Jorge Ampuero dijo...

Qué interesante, espero ver la peli y bueno, me gustaría sumarme con las letras para tus canciones.

Saludos...
jc7ampuero@hotmail.com

tilsa dijo...

gracias rafael y jorge!
sí Señor H, es mi tímida voz... tengo otras canciones que esperan arreglo y grabación. seguro ud gustaría formar una banda de rock pero tendría que ser a lo postal service...

Ripole dijo...

Quiero ver esto!

Anónimo dijo...

qué verguenza, antes los rockeros nos conociamos intercambiando jeringas o en una casa de tatuaje. Ni modo. Le diré a Rafa que nos contacte.

Anónimo dijo...

el contacto parece pasar pasar de las manos de Rafael a las del azar. Hablamos de dimensiones muy improbables. Como sea, ya habrá oportunidad.
Tu voz me recuerda mucho a la de Cristina Rosenvinge, es decir, ya tienes parte de la tarea hecha, es decir, si escuchas y ensayas sus canciones descubrirás matices que hay en la tuya...
Entonces esta anonimia podrías imaginarla como una reverencia al estilo cortesano europeo del s xix.

tilsa dijo...

gracias anónimo... no son dimensiones tan improbables, pensaba hacerme un nuevo tatuaje

Anónimo dijo...

a la.... todavia recuerdan a CR?'', oh no, estamos perdidos,, y se llaman rockerosss,, guau,,(tipo perro) y van aun mas alla, y dicen que tu descubriras matices,,, ahi vienen los brujos, omgushhh,,, no les hagas caso Tilsa. Tu canta y no te compares con nadie.
Juan Quispe