viernes, 31 de diciembre de 2010

Unión

Las Fiestas, refiriéndonos a las Felices Fiestas, hablando específicamente de las Celebraciones de Fin de año, tan pirotécnicas, ahítas, champañales, suscitan reflexión/confrontación/manifestaciones de afecto y alcoholismo solapado pero sobre todo vales de consumo/grandes descuentos y consumismo desmedido, así papa noel y otros líderes de opinión no se cansen de repetir que "la navidad es para los niños".
Busqué entonces un punto de encuentro para los valores en apariencia opuestos que conviven en todos nosotros: el espíritu puro y el espíritu comercial. Tengo el gusto de presentarles, sólo por hoy completamente gratis... Unión, un poema de consumo muy romántico, con el cual les deseo un 2011 increíble, luminoso, caliente y musical. Y más que nada amen. Amén.




También los invito a visitar Derp! una publicación online de ilustración desarrollada por Rocío Café Cáceda y Dora Palomino. En el último número participamos mi herrhmana y yo. Eliana Otta es una de mis personas favoritas, ahí pueden ver un poco por qué, pero en realidad tendrían que conocerla. Desde aquí un saludo para ti herrhmanna!

DERP! http://issuu.com/derp/docs/derpvol005

Con besos desubicados se despide
Suya


Tilsa

7 comentarios:

The butcher dijo...

Ay Tilsa, tu poema es un encanto :)

saynomoreglass dijo...

Genial!! Gracias!! Feliz tambièn para tì!!

lucia dijo...

recién lo remiro, hermana!
gran favorita, mía y del universo.
gracias por todo :)

Rafael dijo...

la unión hace la fuerza hace el amor y no la guerra, yeah, yeah, yeah

Priscila Lopes dijo...

adoré tu blog!

tilsa dijo...

gracias a todos. no se siente más especial un poema después de haber probado casi todas sus palabras?pronto novedades!

El señor H dijo...

muy bueno tu poema, Tilsa!