miércoles, 16 de marzo de 2011

Indivisible en línea

Mientras la naturaleza azota otras latitudes, a este lado de la cama el sol sigue alumbrando. Mientras los lectores se deleitan con el sunset los poetas seguimos combinando materias grises en busca del rayo verde.


Mi segundo libro, Indivisible ha subido a la red, para cubrir su ausencia física. El tercero ya patea el mundo, espero poder presentarlo en sociedad este año 2011.

En otras noticias, los invito a participar del taller de Creación Poética que dictaré en Corriente alterna desde fines de marzo. Aquí una descripción muy correcta, ya que la premisa esencial es volverlos locos:

El taller plantea diferentes formas de acercarse a la creación artística, sugiere alternativas y ejercita una observación integradora con nuestro entorno, materia prima de todo arte en tanto activa la inspiración y motiva cuestionamientos de diversa índole. Reconocer el azar como elemento natural y transformador en una obra, tomar distancia y aprender a mirar con ojos nuevos lo conocido, volviéndolo desconocido y dotándolo de potencial.
Repasaremos corrientes innovadoras y lúdicas como el surrealismo, el dadaísmo, la poesía concreta, el movimiento Fluxus, algunas performances; así como la obra de artistas y escritores (Sophie Calle, David Lynch, Paul Auster, entre otros) que han desarrollado metodologías sumamente personales y sorprendentes para construir sus obras. Al mismo tiempo haremos ejercicios que estimulan la apertura, el humor y la capacidad de sorpresa. Estas dinámicas incluyen dibujos, redacción de textos, fotografía y misteriosos experimentos.  
Para más información el número a Corriente Alterna es 2428482  
Hasta pronto queridos

6 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Felicitaciones por tu Obra, creo que amerita otro post.

Saludos :)

tilsa dijo...

muchas gracias jorge.
:)

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Male. dijo...

Hey, compre Voces para Lilith en la FIL y por ahí me salieron tu blog y demás datos.

Básicamente escribo para darte mis felicitaciones y para que recibas mi admiración. Escribes increible, ya quisiera yo llegar algún día a escribir así. Mientras tanto me conformo con felicitar a quien se lo merece.

Eres una inspiración para todas las voces apagadas que habitan este planeta

Atte: María Alejandra Romo, chibola de diecisiete abriles que en definitiva, lograste cautivar.

Ps: La próxima vez que halla alguna exposición deberías ir, apuesto que lo disfrutarías tanto como las personas que atentas escuchariamos algo de ti :)

tilsa dijo...

Gracias Male, prometo ir una próxima vez, tengo épocas locas y épocas locamente tímidas.
Anunciaré por medio de este abandonado blog cualquier lectura o al fin, la presentación de mi próximo libro.

Sigue escribiendo, espero leer algo tuyo pronto.

Un abrazo

noseasloco dijo...

"si errar es humano, el lado salvaje es nuestra piel más perfecta"