lunes, 1 de abril de 2013

Humilde homenaje al sol y despedida al verano

Hasta pronto brillo del dios Sol sobre las cosas. Tú eres la vida sobre la tierra. Tú fríes un huevo sobre el asfalto. Tú derrites los marcianos en mis manos. 
Mientras lo veo alejarse con una lágrima ardiente en el inflexible tren de las estaciones retengo un rayo de vitamina D en el brillo de mis ojos, hasta el próximo verano. 

Variado recuento de tributos:

UN DIBUJO (2005):



UN POEMA VISUAL (2008):

 UNA FOTO (2011):



ARREBATO DE FELICIDAD INTENSA (2011):


Nunca olvidaré este momento. Nunca olvidaré estos días. Nunca olvidaré este verano, estos meses, estos años. Nunca olvidaré mi vida. 

2 comentarios:

Piero Sánchez Torres dijo...

Hola Tilsa http://vellocetshmockclub.blogspot.com/

http://vellocetshmockclub.blogspot.com/2010/06/el-espacio-es-creado-para-la-actividad.html

Unknown dijo...

Tilsa! Tal vez no leas esto pero he tratado de contactarte porque voy a hablar sobre uno de tus poemas ("La locura suele ir a mi gran salón...") en la clase y me gustaría saber un poco sobre lo que te motivó a escribirlo, etc...