domingo, 24 de marzo de 2013

Frases perfectas en circunstancias imperfectas




                                                                                                      a G. Marx y  O. Wilde


A ti, que mantienes un cuerpo sano dentro de una mente sana, y nunca te hallas en las celebraciones -por ejemplo- navideñas; déjame decirte que no estás solo, en el buen sentido. El punk puede ser discutido, pero lo que sucederá  a continuación es una serie de reflexiones que puedes aplicar cuando te encuentres realmente aburrid@ en un evento social.


Frases perfectas en circunstancias imperfectas
(sobremesa sobre la mesa)


-Hay momentos muy poderosos que al ser invocados generan momentos futuros.

-Esa cabeza que gira también es el mundo.

-El amor es un dinosaurio que vive en nuestra mente.

-Hay cosas que todos creen que son ellos.

-¿Si fueras un muñeco tendrías un muñeco? No, porque sería redundante.

-Muéstrame algo de lo que no me pueda reir, para reirme de ti.

-Todos quieren ser jóvenes para vivir la vida con beca de deportista.

-Debo dejar de dar mi amor a todo aquel que parezca necesitarlo, no soy una santa.

-Debo matar a mi conciencia para matar a mi conciencia. ¡No lo hagas! No lo haré... !rayos!

-La vida no es un exceso. No pagues extra por ese peso.

-Si me dieran un dólar cada vez que digo lo que siento quizás me sentiría mejor en este momento.

-Y cuando gane el premio de diloquesientismo mi discurso será breve, diré que soy la reina del mundo, espero no me abucheen.

-Una onda es una perturbación que avanza o que se propaga en un medio material o incluso en el vacío.

-El amor es la jaula de moda.

-Lo mejor que un invitado puede decir para agradecer a su anfitrión: “Justamente hoy no tenía qué comer”.

-Algunos piensan que por no tener genitales son célibes.

-Culpo directamente al gobierno por la forma en que me miras en este momento.

-No era poesía, sólo te estaba hablando imbécil.

-Sé cómo vine al mundo pero no sé cómo llegué a casa.

-No echo de menos a los desconocidos.

-El cielo es el límite de los aviones.

-Esta idea es el nuevo chico de la clase.

-Sé que tu doctor no existe y lo disculpo.

- El arte sólo es lo que me da de comer.

-Esa pena está muy fresca, no te apoyes sobre ella.

-Espero que el sexo pueda cambiar el mundo o mi vida habrá sido en vano.

-Todos ustedes están mal de la cabeza, pero no los culpo. Una cabeza es muy difícil de cuidar, eso explica que nadie tenga una de mascota.

-Muere joven y deja un cadáver porque tenemos hambre.

-Poesía es lo que se pierde con la traducción.

-No sé si están bromeando hasta que me río.

-Me escondí porque me hablaba toda la humanidad.

-Una vez puede ser un accidente, dos veces ya es amor.

-Nadie puede romperte la cara si tienes ese brillo en los ojos.

-Si tienes doble moral regálame una.

-De pequeña pensaba que quería ir al cielo pero sólo para destruir el sistema desde adentro.

1 comentario:

Rafael dijo...

Cualquiera de estas frases podría ir en mi epitafio